Atletas y entrenadores de taekwondo categoría escolar de Cienfuegos trabajan por superar sus resultados

Atletas y entrenadores de taekwondo categoría escolar de Cienfuegos trabajan por superar sus resultados

Cinco medallas de oro, tres de plata y dos de bronce fue el saldo de los atletas escolares de taekwondo de Cienfuegos en los juegos colegiales precedentes, lo cual sirvió para ubicar a la provincia en el segundo lugar nacional rumbo a la próxima cita estudiantil atletas y entrenadores tienen pretensiones de mantener o superar sus resultados.

Carla Rodríguez García atleta sureña dijo haber cogido dos medallas de plata en la anterior edición de los juegos escolares y este año sus aspiraciones son mejor el color de estas preseas en combate y punce.

En tanto la atleta Yisel Calderin Morales quien en punce individual doble y trio alcanzo dos metales dorados y uno de bronce confiesa que este curso su preparación está encaminada a llevarse los tres títulos en los eventos que compitiera.

Por su parte Rolando Fernández Ignacio entrenador de taekwondo de la escuela de iniciación deportiva de Cienfuegos plantea que la autoestima de los atletas escolares de taekwondo en Cienfuegos se elevó después de ese segundo lugar del pasado año y ya en su subconsciente esta escalar al primer lugar algo que puede ayudar mucho en nuestras aspiraciones de subir a los más alto del podio en la versión de los juegos escolares que esta por efectuarse.

Entre las fortalezas de los taekwandocas del centro sur de cuba rumbo a los Juegos Escolares está la permanencia de siete de los ocho atletas medallistas el año anterior, en la nómina de este territorio.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *