Atletas y entrenadores  de velocidad de Cienfuegos por mejorar sus resultados en los Juegos Escolares y Juveniles

Atletas y entrenadores de velocidad de Cienfuegos por mejorar sus resultados en los Juegos Escolares y Juveniles

Atletas y entrenadores  de velocidad y medio  fondo, categoría escolar y  juvenil, de Cienfuegos trabajan por mejorar sus resultados en los Juegos Nacionales.

Con tres deportistas clasificados  en velocidad  y medio fondo, Luis Piedra Navarro, entrenador de estos eventos en la provincia de Cienfuegos y promotor de atletas al alto rendimiento como Roxana Gómez, ultima preparación junto a sus deportistas para mejorar los resultados del certamen precedente.

Los atletas Leandro Rodríguez Herrera, Eleosbany Álvarez  Bouza y Alejandro Medina Vizcaíno, se están preparando con la intención de mejorar el octavo y quinto lugar del pasado año y tener una mejor ubicación y si  puede  subir al podio de premiaciones.

Mientras su entrenador Luis Piedra Navarro plantea que la preparación se encuentra al 80 %, faltando 8 semanas para los Juegos Escolares, y centra su entrenamiento en el levantamiento de pesas, lo cual fortalecerá a los corredores para las competencias.

En atletas y entrenadores del campo y pista del centro sur de Cuba está la intención de  retornar a planos cimeros  como en antaño, conscientes  de que ello es posible con un trabajo estable desde la base hasta el alto rendimiento,  lo cual se comprobó en la versión de los pioneriles del mes de abril con un buen resultado, sobresaliendo figuras prometedoras de la velocidad.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *