Aumenta en el Banco Popular de Ahorro de Cienfuegos los clientes con tarjetas magnéticas a partir del nuevo servicio de bonificación

Aumenta en el Banco Popular de Ahorro de Cienfuegos los clientes con tarjetas magnéticas a partir del nuevo servicio de bonificación

El número de clientes con acceso a tarjetas magnéticas ha crecido en el Banco Popular de Ahorro de Cienfuegos. El incremento se debe en gran medida al  nuevo servicio de bonificación implementado a nivel de país desde el pasado mes de mayo.

Con el propósito de disminuir el uso  del efectivo monetario y de estar a tono con la digitalización que impone los  nuevos tiempos el Banco Central de Cuba dispuso recientemente, el servicio de bonificación en  tarjetas magnéticas con  sistema de red cubano.

“Aun cuando esta bonificación oscila entre el 2 y el 5 por ciento el Banco  Popular de Ahorro (BPA) decidió aplicarla a un 5 por ciento. Aunque existe la posibilidad de que se pueda incrementar  en fechas significativas”-explica Armando Valdés Herrera, Director provincial BPA Cienfuegos.

El nuevo servicio, sin lugar a dudas  beneficia  a los clientes.

“Quien haga uso  de esta tarjeta va a tener un 5 por ciento de descuento sobre el total de la compra que realice en las tiendas recaudadoras de divisa de todo el país”-añade Valdés Herrera.

Sin embargo, según el directivo  es necesario aclarar como se verifica el resultado de esa bonificación.

“La rebaja no se refleja en el tique de la tienda a la hora de la compra, es decir que posteriormente,  se debe realizar una consulta de saldo de las últimas operaciones tanto en el cajero automático o a través de la banca móvil que es un servicio que también ofrecemos”.

Desde el comienzo de esa ventaja económica ha crecido en más de trescientas  las  solicitudes mensuales de tarjetas magnéticas en Cienfuegos, quienes estén interesados en adquirir una cuenta de ese tipo, pueden solicitarla en cualquiera de las 14 sucursales del Banco Popular de Ahorro de la provincia.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *