Aumenta calidad del servicio en Centro Óptico de Cienfuegos

Aumenta calidad del servicio en Centro Óptico de Cienfuegos

Tras cumplimentar la segunda etapa de la reparación de sus instalaciones el Centro Óptico Boulevard de la centro sur provincia cubana de Cienfuegos ofrece mayor calidad en sus servicios.

Un acogedor salón recibe cada día a más de cien personas. La rehabilitación de la unidad permite una mejor atención al público.

El aporte de los trabajadores del Centro Óptico fue esencial en el logro de una instalación más confortable.

Varios servicios se ponen a disposición del paciente según su necesidad, como las reparaciones, consulta de refracción, dispensarización de lentes de contacto, la nueva oferta de los espejuelos progresivos y otros artículos ópticos.

Al respecto la licenciada Clara Padilla Pérez, Directora de la Unidad Empresarial de Base de Farmacias y Ópticas en la provincia sureña explicó a este medio que: “La reparación comenzó en el mes de febrero y aunque hubo un momento en que la actividad estuvo paralizada, no se dejó de prestar servicio, con un poco de retraso en las entregas, pero ahora ya todo se hace aquí y se cumplen los ciclos previstos y hay que señalar que realmente se ha mejorado el confort, las condiciones laborales y la calidad del producto terminado”.

Aunque el abastecimiento de materia prima a la unidad al cierre del primer semestre del año no ha sido suficiente para satisfacer la demanda, se atendieron en la etapa como promedio cerca de siete mil personas. Para los usuarios esta reapertura del Centro Óptico ha sido muy buena, el sitio quedó más bonito, agradable, con buena atención, la entrega del producto en el tiempo establecido y hasta ahora no hay quejas”.

El Centro Óptico Boulevard de Cienfuegos es una instalación de salud que junto a otras nueve que funcionan en esta centro sur provincia, garantiza mayor calidad de vida al pueblo.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *