Avanza en Cienfuegos reparación general del Centro de Medicina Deportiva

Avanza en Cienfuegos reparación general del Centro de Medicina Deportiva

En poco más de ocho meses diez trabajadores de la Brigada por Cuenta Propia “El Tibi”, de la centro sur ciudad de Cienfuegos, mejora las condiciones y calidad del trabajo del Centro de Medicina Deportiva.

Las aéreas de, fisioterapia rehabilitación y consulta en esta instalación de la Perla del Sur, ya están terminadas y actualmente trabajan en los detalles conclusivos del laboratorio clínico, el gimnasio y los baños ,además de las labores de remodelación del archivo y el área socio administrativa.

Los constructores parte importante en el cambio de imagen del Centro de Medicina de Cienfuegos también ven esas labores como su aporte al movimiento deportivo, por ese sentido de pertenencia que sienten los cubanos por la actividad de los músculos.

Alfredo Chaveco albañil de la brigada dice sentirse muy feliz con el trabajo que realiza aquí porque el deporte lo lleva en la sangre y saber que con su trabajo puede dar su aporte el desarrollo del movimiento deportivo en Cienfuegos y sobre todo en la atención medica a los atletas es algo .muy grande para el y sus compañeros de trabajo. La reparación de esta instalación debe concluir en los primeros meses de 2016.

Francisco Reyes Zamora, ejecutor explicó a este medio que “si continúan entregando los materiales como se ha hecho hasta hora para el mes de abril o mayo debe concluirse la reparación del Centro de Medicina Deportiva , claro en esto no puede haber apuros ni tareas por maratones porque en nuestro trabajo prima la calidad y eso es lo que mas hincapié hemos hecho y seguimos haciendo porque ahí está en juego nuestro trabajo y profesionalidad algo que bajo ningún concepto vamos a descuidar”.

Con la terminación de los primeros objetos de obra mejoran las condiciones y calidad del trabajo que allí se prestan para deportistas y otros cienfuegueros que demandan de estos servicios.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *