Avanza el proyecto de talentos deportivos en Cienfuegos

Avanza el proyecto de talentos deportivos en Cienfuegos

El amor y la pasión por nuestro deporte nacional y deseo de retornar a planos estelares está por doquier sin embargo por estos tiempos hay un hombre que materializa sueños e ilusiones con ese fin.

Franger Reinaldo, aun cuando ha tenido enfrentar a pocos receptivos a sus sugerencias e iniciativas en aras de mejorar nuestro deporte nacional con proyectos y estrategias de trabajo participativas en la atención de los talentos del béisbol en Cuba, a donde ha insertado en ese trabajo a glorias del deporte de cada provincia quienes forman parte de todo un equipo de trabajo en aras de erradicar deficiencias técnico tácticas de los atletas.

El programa de trabajo con los talentos del béisbol en la isla con la nueva dirección del béisbol cobra mayor importancia.

Franger dijo que por el alto número de atletas prometedores que tienen en la nómina de regulares en la serie 60 ,Cienfuegos y Santi Spiritus son las provincias de mejor trabajo con los talentos he podido corroborar que tiene un trabajo muy serio con resultados y si en estos momentos los representativos de esas provincias están batallando por estar en la recta final de la serie 60 se debe en gran medida al trabajo con los talentos.

Sin embargo en aquellos territorios con avances significativos tienen puntos vulnerables en sus equipos provinciales y no aprovechan el capital humano de sus localidades en función de erradicarlos. En tal sentido Fragel confiesa que teniendo Cienfuegos un lanzador que hasta trabaja con él, en el proyecto de los talentos en la provincia no se llama a cumplir con ese rol, son fisuras que aún tenemos en nuestro deporte nacional y que deben erradicarse.

Siempre se ha dicho que nadie es profeta en su tierra, pero no se pueden obviar los resultados históricos y sin en la unidad esta la fuerza sumemos a todos los que de una u otras forma pueden aportar a nuestro deporte nacional y desterremos esa mentalidad de subestimar a muchos que no tengan categoría científica pero que su sabiduría practica nadie se las puede quitar.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *