Avanza la venta liberada de gas licuado en Cienfuegos

Avanza la venta liberada de gas licuado en Cienfuegos

El programa de venta liberada de gas licuado derivado del petróleo en la ciudad de Cienfuegos, marcha de forma satisfactoria, y hasta la fecha se han realizados más de 12 mil 600 nuevos contratos para la compra liberada de ese combustible.

De acuerdo a declaraciones del ingeniero Reinaldo Rodríguez del Rey, director general de la Empresa Comercializadora de Derivados del Petróleo en la provincia, el ritmo diario de esos contratos supera los mil 200 , y la población asiste de forma disciplinadas a los puntos habilitados en varios lugares de la ciudad.

Dijo el ingeniero Rodríguez del Rey, que existen las condiciones necesarias para garantizar el gas licuado a todas las personas que desean contar con ese combustible para la cocción de alimentos y otros menesteres en el hogar.

Significó que no existen fechas límites para la concertación de los contratos y que actualmente se adoptan las medidas para una vez concluido el programa de venta liberada de gas licuado en el municipio de Cienfuegos, proseguir con otros territorios de la provincia.

Para los nuevos contratos

Para los nuevos contratos están habilitados cuatro Puntos de Venta (PV), de los once existentes aquí, como Puntos de Contratación (PC). Están ubicados en Reina, Pastorita, Arizona y Playa Alegre durante un tiempo determinado, según avance el proceso. Dichos locales cuentan con la tecnología y el personal capacitado para realizar los convenios de manera digital, lo cual agilizará la operación. Los horarios fijados son de 8:00 a.m. – 12:00 m. y de 1:00 p.m. – 5:00 p.m.

Los usuarios pueden acudir a los sitios de contratación y de ventas que estimen convenientes. Según anunció, los especialistas de la Casa Comercial y de la Dirección de Atención al Cliente, sitos en Ave. 56 No. 3705, entre 37 y 39, en la ciudad de Cienfuegos, están a disposición de los consumidores para satisfacer cualquier duda sobre la implementación del nuevo servicio. Pueden contactarlos a través de los teléfonos: 43-547238 o 43-518657.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Antonio Colarte Puig

Licenciado en Periodismo. Periodista en Radio Ciudad del Mar, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *