Avanzan obras económicas y sociales por el 26 de Julio en Cruces

Avanzan obras económicas y sociales por el 26 de Julio en Cruces

Unas ochenta y dos obras económicas y sociales se ejecutan en Cruces  para conmemorar el aniversario 67 de los asaltos a los cuarteles Moncada de Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo. El rescate de varios inmuebles transforma el entorno de este municipio cienfueguero que proyecta continuar la recuperación del territorio progresivamente en lo que  resta del 2020.

El ajetreo es palpable, por doquier el polvo, el ruido, diversos olores a cemento, pintura, muestran la intensa labor que por estos días mueve a los crucenses en el propósito de celebrar este 26 de julio con una ciudad más linda y con beneficios para sus habitantes.

El asfalto a calles principales como respuesta a históricos planteamientos de la población, la reparación de obras de la cultura como el Museo Municipal, la Casa de la Cultura, de la salud como la Farmacia Principal, unidades gastronómicas para el esparcimiento de la familia, el mantenimiento y conservación de viviendas, una parte del Centro nocturno “Cosmopolita de Palmares, entre otras en todo el municipio, quedarán listas este julio.

Unido a esta labor otras obras continúan avanzando con vistas a otra de las efemérides más importantes para los cienfuegueros que es el 5 de Septiembre, como la Emisora Municipal, el Mercado Agropecuario, el Centro de las Artes y otras de diferentes sectores que también tributarán al bienestar de infantes, jóvenes y adultos de este territorio cienfueguero.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!
Un comentario en «Avanzan obras económicas y sociales por el 26 de Julio en Cruces»
  1. Me alegra mucho esta noticia ya que Cruces unos de los pueblos mas antiguos de Cienfuegos incluso mas que la urbe, ya presentaba un deterioro tal que estaba en estado critco un pueblo tan bello con un hermosisimo parque y sus alrededores que se dejo deteriorar de una forma tal que ya varias de sus locaciones ya no tienen solucion pero esto es bueno ya que algunas lograran revivir ojala sea un trabajo con amor y no para cumplir con una fecha historica y se haga con la calidad requerida para que perdure, y al fin el teatro que tanto el pueblo añora recuerdo cuando niño fui mucho ojala sigan reviviendo Cruces Felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *