Barre la novena de beisbol categoría juvenil de Cienfuegos a los titulares nacionales de la versión precedente

Barre la novena de beisbol categoría juvenil de Cienfuegos a los titulares nacionales de la versión precedente

El equipo de beisbol categoría juvenil de Cienfuegos le pasó la escoba a su similar de Villa Clara en el enfrentamiento de este fin de  semana.

Luego de que en el  primer encuentro los villaclareños vencieran dos a uno a los  cienfuegueros  en el grupo B, este fin de semana, los del centro sur de Cuba vencieron tres veces a los titulares nacionales del certamen  precedente.

Ahora los de la Perla del Sur presentan cuatro éxitos y dos reveses, en tanto, los de Villa Clara tienen dos ganados y cuatro descalabros.

Julio Guada, director de la novena de Cienfuegos, afirma que el equipo se ha preparado  muy  bien  y  que el objetivo principal es clasificar pese a que este grupo  tiene un alto nivel.

Por su parte Alexis Martínez, director del equipo naranja, dijo que los villaclareños  este año confían en poder clasificar y mantener la supremacía, aunque  tienen una  novena  bastante renovada.

El próximo fin de semana los cienfuegueros  se medirán ante los yumurinos  y Villa Clara enfrentará a Mayabeque. Aún el torneo nacional  juvenil de beisbol es joven y  lo mejor está por llegar, no obstante resulta halagüeño ver en esta categoría el llamado eslabón intermedio para la de mayores.

Positivo resulta el alto número de atletas con condiciones para jugar beisbol, toca ahora,  a los especialistas de la pelota en este nivel, trabajar técnico y tácticamente para erradicar problemas que después se aprecian en nuestro pasatiempo nacional con los atletas juveniles.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *