Barre Villa Clara a Cienfuegos en la Serie Nacional de Béisbol

Barre Villa Clara a Cienfuegos en la Serie Nacional de Béisbol

Con la barrida a los Elefantes de Cienfuegos, la novena de Villa Clara consiguen su sexta victoria consecutiva y los sureños igual cifra de derrotas al hilo. Ahora los anaranjados comandan las acciones en la Serie Nacional de Béisbol.

A 16 imparables en tres juegos se vio limitada la artillería de los Elefantes por los lanzadores de Villa Clara que continúan entre los mejores del país en la serie 58 de béisbol.

Los experimentados Fredy Asiel Alvares y Robelio Carrillo abrieron el camino de las  victorias ante los cienfuegueros y este jueves completó la barrida Yosver Zulueta, de tal manera los naranjas se afianzan en la segunda posición de la serie y los elefantes se alejan peligrosamente de la zona de clasificación.

Para el mentor de Villa Clara se superaron las expectativas. Eduardo Pared Pérez mentor de la novena anaranjada, planteó que el equipo realizó una buena preparación y conociendo la calidad del rival venía por un dos uno, pero los lanzadores lo hicieron muy bien y ahí está el resultado.

Y para el anfitrión no se cumplieron según sus consideraciones al inicio del enfrentamiento.  Alain Álvarez Moya, mentor de los elefante dijo que conocen de la calidad del picheo de Villa Clara y por todo lo alto tratarían de evitar la barrida, pero a pesar de buscar variantes no se bateó y cuando no se batea no se gana.

En los próximos choques los villaclareños enfrentaran a Sancti Spiritus, un equipo también inspirado y los elefantes recibirán en su cuartel general viernes, sábado y domingo a los tigres de Roger Machado, que vienen heridos por los gallos espirituanos. De ese enfrentamiento usted tendrá los detalles.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Glenda Boza Ibarra

Licenciada en Periodismo. Periodista en la Editora 5 de Septiembre, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *