Barren los vegueros de Pinar a Los Elefantes de Cienfuegos

Barren los vegueros de Pinar a Los Elefantes de Cienfuegos

La novena de mantiene su buen paso en la serie 57 al propinar a la de Los Elefantes de Cienfuegos la tercera barrida de la joven temporada próxima a cerrar el primer tercio.

Con éxitos a la cuenta de Erly Casanova, Yosvany Álvarez y Yosvany Torre, la novena de Vuelta Abajo pasó la escoba a Los Elefantes de Cienfuegos en el enfrentamiento de fin de semana.

Los más occidentales parecen indetenibles, en cuatro subseries presentan once éxitos y un descalabro ante la Isla, y barridas, frente a los equipos de Artemisa, Camagüey y Cienfuegos, buen debut como director para Pedro Luis Lazo quien dio su valoración del comportamiento de su equipo.

Lazo enfatizo que se hizo una buena preparación y el equipo está en un buen momento y los resultados lo demuestran, pero no pueden ganar todos los juegos.

Los rivales se preparan en el mismo enfrentamiento con Cienfuegos. Una novena cuajada de figuras jóvenes batearon bastante e incluso a los lanzadores más establecidos de Pinar del río, todavía la temporada es joven y queda mucho camino por andar.

Ahora los de la Perla del Sur presentan balance de ocho derrotas y cuatro victorias del enfrentamiento con los pinareños, la ofensiva de los locales ante serpentineros de alto nivel consiguieron anotarles carrera aunque insuficientes para ganar, y del picheo relevo de siete, seis y cinco tiradores empleados por juego se redujo en este compromiso a tres en cada partido.

Jesús Gómez Mendoza, mentor cienfueguero, dijo que se hicieron algunos reajustes de algunos lanzadores de relevo corto a relevos largo y dio sus resultados, ellos se prepararon durante cuatro meses para esas funciones “por eso cuanto cambio haya que hacer para mejorar el actuar de Los Elefantes lo haremos para cumplir nuestras pretensiones que no son otras que las de clasificar”.

A partir de mañana Cienfuegos recibe en su cuartel general a la novena de Granma de los cual usted tendrá los detalles.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

1 Comment

  1. jugos10.net 16 septiembre, 2017 at 1:01 pm

    Hola

    Muy motivante tu articulo y hay cuantiosas informacion que no sabia que me has enseñado, esta espectacular..

    te queria corresponder el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a gente como
    yo jujuju.

    Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *