Barrieron el fin de semana los Elefantes de Cienfuegos al equipo de Artemisa

Barrieron el fin de semana los Elefantes de Cienfuegos al equipo de Artemisa

La novena de Cienfuegos al cierre de la segunda subserie en la Serie Nacional de Béisbol lleva cuatro éxitos seguidos, lo que los ubica junto a Villa Clara como los dos mejores equipos de la contienda en ganados y perdidos.

Luego de evitar una barrida de los Naranjas de Villa Clara, este fin de semana los Elefantes barrieron a Artemisa con éxitos para Leorisbel Sánchez, Yasmany Insua y Norberto González. Con esta actuación comienzan a cumplirse las estrategias de tres años de trabajo, según palabras de su Mentor.

Jorge Concepción Rangel, manager de los Elefantes confiesa que es trabajo conjunto de varios entrenadores del beisbol en la provincia, que viene desde la base, de ahí que Cienfuegos pese a la ausencia de varias figuras pueda contar con atletas que vislumbran para empeños mayores y de quienes se verán los resultados en un futuro no lejano.

En la pelota cubana son 16 equipos y todos se preparan para ganar por eso nosotros hemos querido dar los pasos lentos sin violentar etapas, con disciplina y orden, ese alegrón que espera el pueblo cienfueguero llegara más temprano que tarde.

Lunes, martes y miércoles, los Elefantes enfrentan a los Cocodrilos en el Estadio “Victoria de Girón”, equipo líder del certamen con cinco éxitos y un revés. Para los de casa sería bueno mantener la estabilidad que han logrado en los últimos enfrentamientos, para ello necesitarían al menosganar un partido en tierras yumurina, con lo que empataríano se mantendrían cerca de los Cocodrilos en la primera posición.

Y de regreso a su cuartel general se enfrentarían a los guantanameros, más fortalecidos como equipo y con mayores posibilidades de una buena actuación.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *