Barrieron los Elefantes en el enfrentamiento de fin de semana a los Leones de la capital

Barrieron los Elefantes en el enfrentamiento de fin de semana a los Leones de la capital

La subserie de fin de semana con los azules de la capital, líderes de la Serie 60 con 11 triunfos y 4 derrotas suscitaba admiración para los seguidoros de los paquidermos. En su nokao a los Industriales los cienfuegueros completaron 21 rayitas en la pizarra, la mayor cantidad hecha por un equipo en la actual temporada.

Tras la paliza propinada en el primer desafío de la subserie particular, todo parece indicar que los Elefantes (9 victorias y 7 derrotas) le tomaron el pulso a los Leones (11-6) y repitieron el triunfo el último día 7×3.

La ofensiva capitalina poco pudo hacer ante Yasmany Insua (2-1), a la postre ganador del choque, que apenas permitió dos imparables en seis capítulos de labor pues el juego fue detenido a causa de la lluvia cuando el marcador ya era válido.

Por los de la Perla del Sur, Pavel Quesada se fue de 4-2 con una anotada y ahora ostenta promedio ofensivo de .367, mientras Félix Rodríguez y Juan Miguel Soriano pegaron cuadrangulares respectivamente. Soriano bateó 3-2 y remolcó tres carreras.

 

 

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *