Beneficiados los cienfuegueros con nuevo mercado de productos alimenticios

Beneficiados los cienfuegueros con nuevo mercado de productos alimenticios

Recuperar instalaciones para mejorar la calidad de los servicios al pueblo es una de las prioridades de las autoridades en Cienfuegos. Entre ellas un remodelado Mercado Ideal abrió sus puertas.

Tras seis meses de labor por trabajadores del Fondo Cubano de Bienes Culturales, una brigada de cuentapropistas, MICALUM, y la propia unidad, el Mercado Ideal CARTOQUI reabrió al público cienfueguero.

El rediseño de sus áreas, el confort y ambientación del local unido a las ofertas hace de la instalación, un centro comercial. Al respecto Alain Cabrera Hernández, Administrador del Mercado Ideal CARTOQUI explicó a este medio que: “La idea principal fue ampliar el mercado para ofertarle al pueblo cienfueguero una instalación más asequible y confortable, con mayor nivel de venta y ofertas “.

En el acto de reapertura sobresalió el reconocimiento a las entidades participantes en la obra que recibe a los transeúntes en el Boulevard sureño. Anyer Garrido Tur, dependiente comercial del Mercado Ideal CARTOQUI, fue el mejor trabajador y expresó que: “Seguimos el legado de nuestro Comandante en Jefe, cumpliendo todas las tareas porque somos comerciantes y estamos preparados para atender al público que es todo para nosotros, y brindarle un servicio de excelencia es nuestra razón de ser y por eso estamos aquí”.

El llamado a cuidar el centro y mantener la calidad del servicio devino compromiso del colectivo de CARTOQUI, unido a la disciplina popular para que este Mercado perdure como una de las obras más genuinas del comercio en Cienfuegos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *