Betica y sus amiguitos actuarán para los infantes cienfuegueros este fin de semana

Betica y sus amiguitos actuarán para los infantes cienfuegueros este fin de semana

Betica y sus amiguitos, proyecto de animación cultural cienfueguero, se presentará este sábado 5 de agosto, a las 10 am, en el Ocio Club, de esta ciudad, para amenizar las vacaciones de los más pequeños.

Beatriz Sarduy Córdoba, Betica por su nombre artístico, organiza actividades recreativas y de participación con los niños, quienes se divierten y aprenden con los otros artistas de este proyecto, surgido a partir de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el Consejo Popular de Punta Gorda como una peña infantil, pero que ahora ha aumentado su campo de acción.

De acuerdo con la fecha del mes, cada actuación de Betica y sus amiguitos se le dedica a diferentes hechos significativos, como el Día de los Niños, al amor, la mujer, el campesinado… Además de la actuación incluyen concursos de dibujo a través de los cuales resulta posible incentivar la creatividad e influir en la promoción de la cultura y la educación.

El objetivo fundamental de las actuaciones de Betica y sus amigos es fomentar la cultura y la buena educación en los niños a través de los juegos y la risa, ya que han comprobado la eficacia de esta, que además sirve para acrecentar las relaciones interpersonales entre los más pequeños.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Sabdiel Batista Díaz

Licenciado en Periodismo, UCLV, 2007. Máster en Estudios Históricos y de Antropología Sociocultural Cubana, UCF, 2014. Blogguer, Community Manager, Diseñador web, Investigador en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *