Boxeo por equipos reanuda actividades hoy

Boxeo por equipos reanuda actividades hoySantiago de Cuba intentará reponerse de su revés inicial cuando enfrente hoy a Granma durante la tercera fecha del segmento oriental del Torneo Nacional de Boxeo por equipos.

Los medallistas de bronce del pasado año debutaron con revés de 32-48 (4-6) ante el anfitrión Holguín y asumirán el tope de turno en poder de lo acumulado entonces, mientras sus rivales exhiban 63 unidades.

En la otra porfía pactada para este miércoles en la sala Henry García ,los dueños de casa buscarán incrementar sus 88 puntos a costa del débil Las Tunas (26), al tiempo que descanse el subtitular y líder Guantánamo (111).

La justa occidental pondrá al local (83) como contrario de Matanzas (48) y a Ciudad de La Habana (48) ante un Isla de la Juventud (42) condenado anticipadamente al fracaso por la ausencia de hombres en cinco divisiones.

Libres de pleitos, los habaneros (77) podrán presenciar desde las gradas lo que ocurra en la polivalente 19 de noviembre.

En Cienfuegos, escenario de la puja central, el asueto es para los anfitriones y (43)- (40) sostendrán choque de coleros.

Lo más interesante señalado para la sala Guernica será la segunda presentación del campeón Camagüey (60), ahora frente a Villa Clara (97).

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *