Brinda Agencia de Viajes Paradiso Cienfuegos oferta especial para Festival de Verano Varadero 2018

Brinda Agencia de Viajes Paradiso Cienfuegos oferta especial para Festival de Verano Varadero 2018

La Agencia de Viajes Paradiso Cienfuegos, perteneciente a la empresa cubana de Artex. SA, promociona una oferta especial para el Festival de Verano Varadero 2018, que se efectuará del 28 de junio al 1 de julio. Los interesados ya pueden asistir a su buró de ventas, ubicado en el céntrico Boulevard de la Perla del Sur.

Desde su creación la única agencia en Cuba especializada en turismo cultural ha incursionado en el impulso de opciones culturales, destinadas a los visitantes extranjeros, sin embargo, por primera vez este año extenderá sus ofertas a clientes nacionales.

“Para ello se está promoviendo este Festival de Verano que desde hace 6 años se hace en la playa de Varadero, es un evento en el que se integran distintas agencias que pertenecen a Artex, por una parte está Paradiso creando las facilidades de estancias al viajero, dígase alojamiento, transportación, y por otra parte Clave Cubana que es la responsable de organizar todos los conciertos que van a formar parte de esta fiesta”, afirma Massiel Delgado Cabrera, representante de la Agencia Paradiso en Cienfuegos.

Quienes deseen conocer cuáles son las ofertas que promociona Paradiso Cienfuegos para este festival, podrán acudir a su buró de ventas, antes del 25 de este mes, fecha tope para realizar la reservación.

“La oferta consiste en un paquete que incluye 3 noches y 4 días y la posibilidad de asistir a los conciertos que ofrecerán las orquestas como parte del verano 2018.

Habrá un gran concierto en el anfiteatro de varadero que inaugurará el festival done estará Gente de Zona con sus invitados el resto de las noches con Jacob Forever, Yoruba Andabo, Charanga Habanera, JG y habrá una matinee con Buena Fe, afirmó Ana Gloria Portela Cabrera, promotora de venta de la Agencia.

Los hoteles escogidos para el alojamiento son Playa Caleta y Punta Arenas, ambos pertenecientes a la Cadena Gran Caribe.

El Festival de Verano en Varadero es un evento artístico con muchos seguidores cubanos y extranjeros. Con esta nueva oferta que brinda Paradiso Cienfuegos, tal vez un mayor número de perlasureños, pueda disfrutar de esta gran fiesta veraniega.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *