Brindará hotel Pasacaballos de Cienfuegos  variadas  ofertas en este verano

Brindará hotel Pasacaballos de Cienfuegos variadas ofertas en este verano

Las 188 habitaciones y todas las áreas de servicio y recreación del hotel Pasacaballos de Cienfuegos  están listas para recibir a los vacacionistas. En estos momentos aún existe disponibilidad para realizar reservaciones.

“Deben dirigirse al buro de ventas de Isla Azul en la calle San Carlos de nuestra ciudad o a cualquier buro de venta de nuestro país donde se oferten las opciones de este grupo hotelero. Para este verano los precios estarán oscilando sobre los 23.00 pesos (CUC)  por persona. Tiene incluido el alojamiento, desayuno, almuerzo y cena. El resto de los servicios se pagan en efectivo”-explicó  Marbelis Martínez González, relacionista pública de la entidad perlasureña.

Añadió que para esta etapa estival se han diseñado diferentes  ofertas de pasadía. “Todos los lunes desde las 3:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche tenemos una fiesta piscina donde estaremos acá con cañón de espuma y diferentes actividades programadas en el horario de la tarde. En tanto de martes a domingo sería de 10:00 de la mañana a 6:30 de la tarde  con variedad de ofertas gastronómicas y recreativas.

Se mantiene además una de las opciones más demandadas por la población.  Se trata de la oferta del pernil de cerdo asado  por un precio de 70.00 pesos (CUC). Está diseñada para 10 personas e incluye  un almuerzo y 24 líquidos.  Para acceder a la misma es necesario reservar con varios días de antelación  porque es un servicio prepago” –concluyó Martínez González.

Todo el colectivo de Pasacaballos está listo para ofrecer servicios de calidad a sus clientes. De esta manera festejarán los  43 años de la  instalación y los 25 de su grupo hotelero Isla Azul.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *