A buen ritmo producción de guantes en Cumanayagua

A buen ritmo producción de guantes en Cumanayagua

La protección del personal que labora en la agricultura y la construcción es tarea clave, por tal motivo en un taller del municipio de Cumanayagua trabajan aceleradamente en la confección de guantes reforzados.

Florangel Valdez González, técnico del capital humano perteneciente a la Empresa de Talabartería Thaba, comentó que el colectivo está integrado mayormente por mujeres, las que combinan más de 8 horas diarias en un solo turno.

Valdez González precisó que cuentan con la materia prima suficiente, pues es una producción de alta demanda en varios organismos y empresas del país. Además, explicó que tienen toda la producción contratada con el Mincin, el Micons y la Agricultura, como destinos fundamentales.

En este taller confeccionaron a inicio de año mochilas para la red de tiendas de divisa, la jefa de recursos humanos destacó que la producción de guantes figura entre las más significativas, por su importancia para ayudar a la protección de los trabajadores y evitar accidentes laborales.

La producción de los guantes tiene como destino la protección de los hombres y mujeres que se dedican a la construcción y la agricultura en el país.

“El control de la calidad y las exigencias por parte de los técnicos encargados propicia que ninguno de nuestros clientes tenga criterios desfavorables sobre el producto que comercializamos, goza de muy buena aceptación, además los trabajadores se sienten estimulados pues reciben buena remuneración salarial”, concluyó la jefa del capital humano de la Empresa de Talabartería Thaba en Cumanayagua.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Guillermo Martínez López

Periodista de la Corresponsalía Municipal de TV de Cumanayagua, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *