El buen vestir de Cienfuegos llegará a la F.A.C

El buen vestir de Cienfuegos llegará a la F.A.C

En uno de los espacios más vanguardistas de La Habana los diseñadores cienfuegueros  Reinel Delgado Gutiérrez y Dianko Menéndez Orfila estrenarán una nueva colección, este sábado 11 de agosto a las 9pm.

Será la Fábrica de Arte Cubano F.A.C la pasarela ideal para que ambos perlasureños muestren una propuesta siempre atractiva, compuesta por piezas prácticas destinadas a una ocasión especial, y por otras prendas más complejas propias de una alfombra roja.

Sobre la base del entintado en diferentes combinaciones Reinel y Dianko sustentaron su nueva colección, sin nunca abandonar la línea que los ha caracterizado por 10 años, trayectoria artística que distinguen con esta presentación así como el advenimiento del Bicentenario de la ciudad de Cienfuegos.

Otra oportunidad para apreciar el trabajo de estos diseñadores en la capital cubana es la Feria de la Cultura Cubana Arte en La Rampa que cada verano resulta habitual en el Pabellón Cuba. Allí poseen un stand individual y personalizado que durante estos meses estivales ha tenido gran aceptación por parte del público.

“Es esta la ocasión para que las personas fuera de Cienfuegos puedan adquirir buena parte de nuestras colecciones, un privilegio que hasta ahora han tenido los cienfuegueros en la tienda Ilusión del Fondo Cubano de Bienes Culturales”, afirmó Dianko Menéndez Orfila.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Claudia Martínez Bueno

Licenciada en Periodismo. Periodista y Editora Web en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *