Buenos juegos de la nueva hornada de Elefantes ante los Tigres de Ciego de Ávila

Buenos juegos de la nueva hornada de Elefantes ante los Tigres de Ciego de Ávila

La novena de Cienfuegos en el enfrentamiento de fin de semana teniendo en cuenta la calidad de los tigres avileños lograron detener en seis número de derrotas consecutivas y aunque perdieron el enfrentamiento dos a uno, los marcadores no fueron muy desproporcionados.

En el primer juego entre Tigres y Elefantes efectuado el viernes en el Estadio 5 de Septiembre, el lanzador local Adrián Bueno salió por la puerta ancha, para dejar en seis el número de derrotas al hilo de su equipo. El revés fue a la cuenta Dachel Duquesne.

El sábado el serpentinero Carlos Damián Ramírez continuó sin encontrar la senda de la victorias y fue castigado severamente por la artillería de la tierra de la piña, el éxito se lo llevo Yander Guevara.

El domingo en duelo de zurdos por casa Yasiel Morales y por los visitantes Maikel Folch, la sonrisa fue a la cuenta de los tigres que ahora presentan 16 victorias con solo 8 derrotas.

En este desafío pese al buen trabajo monticular de Morales, el batazo oportuno no llegó, para empujar un alto número de hombres en base, a diferencia del inicio de temporada cuando se bateaba desenfrenadamente, después del último partido con Las Tunas la ofensiva ha mermado y el picheo salvo algunos lanzadores ha mejorado, pero el juego se gana fabricando carreras, algo ausente en los Elefantes durante la última etapa.

Los Elefantes de la Perla del Sur al cierre de la octava subserie presentan balance de nueve sonrisas y 14 descalabros, lo más positivo hasta el momento comparado con la serie precedente que solo han recibido una barrida.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *