Buscan mejorar atención a la población en Instituto de Recursos Hidráulicos de Cienfuegos

Buscan mejorar atención a la población en Instituto de Recursos Hidráulicos de Cienfuegos

Capacitar a quienes atienden directamente a la población, resulta el principal objetivo del taller Nacional sobre Comunicación que desarrolla el Instituto de Recursos Hidráulicos en Cienfuegos. Esta iniciativa es promovida por la dirección nacional de dicha entidad en todas las provincias del país.

“Comenzamos en este territorio, precisamente por el alto nivel de incidencias que tiene, en cuanto a planteamientos y quejas sobre los servicios de la entidad.

Más de 500, en lo que va de año, de ahí la importancia de trabajar con los encargados de atender a los cienfuegueros”, comentó Ariel Alpízar Figueredo, Especialista Nacional de Atención a la Población del Instituto de Recursos Hidráulicos.

Fomentar un trato amable y mantener bien informado a los usuarios de las redes hidráulicas, es también objetivo de esta iniciativa de superación.

Entrenar  a quienes laboran directamente con el pueblo constituye el objetivo fundamental del primer Taller nacional de Comunicación y Atención a la Población que tiene lugar en Cienfuegos. De las herramientas que reciban dependerá un mejor intercambio con el pueblo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *