Caen de nuevo los Elefantes de Cienfuegos y suben los Leones en la Serie Nacional de Béisbol

Caen de nuevo los Elefantes de Cienfuegos y suben los Leones en la Serie Nacional de Béisbol

La victoria este fin de semana de los Leones de la capital ante los Elefantes de Cienfuegos aleja a los paquidermos de la zona de clasificación. En cambio para Industriales aumentan sus esperanzas para clasificar y se acercan a la clasificatoria a la segunda etapa.

Luego de los Azules de la capital ganar dos de los tres partidos efectuados el fin de semana en el Estadio “5 de Septiembre” de Cienfuegos, los capitalinos suman 16 victorias e igual cifra de reveses y se ubican en la novena  posición, estadísticas que incrementan la posibilidad de Industriales de clasificar a la final de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Frank Montiel, tirador habanero, dijo a este periodista que la victoria alcanzada ante Cienfuegos comienza a ser su aporte a que los Azules estén en la próxima etapa que después de este resultado con Cienfuegos los pone en zona y de seguro van a estar entre los clasificados.

En tanto Javier Méndez González, mentor de La Habana, confiesa que ya el equipo ha cogido carretera y está jugando mejor y con la incorporación de los atletas que estaban en el exterior aumentan las posibilidades de estar en la final, principal objetivo del cuerpo de dirección y los atletas habaneros y a ver si ahora pueden darle ese alegrón a los capitalinos y los seguidores de Industriales que son bastante por todo el país y el exterior.

En tanto los Elefantes perdieron su cuarta subserie consecutiva sumando 14 victorias y 19 derrotas por lo que cada vez se alejan más de zona de clasificación.

A los locales le restan por efectuar subseries con equipos que se ubican en la delantera en la tabla de posición, por lo que es casi probable que no cedan terreno. Esperemos entonces un despertar de los Elefantes ante Las Tunas, Camagüey, Isla de la Juventud y , en la recta final.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *