Califica de Bien la provincia de Cienfuegos en la Agricultura Urbana

Califica de Bien la provincia de Cienfuegos en la Agricultura Urbana

El recorrido 73 del Grupo nacional de la Agricultura urbana concluyó con resultados positivos en todos los municipios y la calificación de bien para esta centro sur provincia cubana.

Los municipios cienfuegueros de Cumanayagua, Aguada de Pasajeros y Rodas resultaron los mejores en las actividades de la agricultura urbana durante el reciente recorrido del Grupo nacional realizado por la provincia.

Durante las conclusiones de esta visita se resaltó el avance de Cienfuegos en la implementación de las acciones para el rescate e incremento de la producción de hortalizas todo el año.

Cienfuegos se ubica en el cuarto lugar entre las diez provincias que han recibido la evaluación nacional de la agricultura urbana. Unidades productivas de los diferentes municipios recibieron reconocimientos por su labor productiva de calidad.

El recorrido 73 del Grupo nacional de la Agricultura Urbana por Cienfuegos, ratificó que la sistematicidad y chequeo en el proceso productivo, es la garantía para el cumplimiento de las producciones de hortalizas y su presencia cotidiana en la alimentación de cada poblador.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *