Caluroso recibimiento en la Ciudad Nuclear de Cienfuegos a su bicampeón olímpico

Caluroso recibimiento en la Ciudad Nuclear de Cienfuegos a su bicampeón olímpico

En el reparto de la Ciudad Nuclear, de Cienfuegos, nuevamente sus pobladores tributaron un caluroso recibimiento a su bicampeón olímpico, Robeisy Ramírez.

Desde muy temprano de este martes en el edificio 61 de la Ciudad Nuclear se vivieron horas de celebración. Esperaron la llegada del bicampeón Robeisy Ramírez, de vuelta a casa con su título Olímpico. Cuando por fin arribó, la afición se abalanzó hacia él que a duras penas lograba abrirse paso.

Ya en el lugar, la presidenta del Consejo Popular de la Ciudad Nuclear destacó el orgullo que representa para los habitantes de la zona este segundo título olímpico de Robeisy. Otros representantes de los órganos del Poder Popular y figuras políticas reconocieron los valores del joven deportista.

Lidia Ester Brunet Nodarse, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Cienfuegos señaló que Robeisy puso el nombre de Cienfuegos y Cuba en alto, mostrando la estirpe de la nuevas generaciones de cubanos lo cual debe constituir un orgullo para todos los del centro sur del país.

En tanto Robeisy dijo que desde el primer momento que le hablaron del recibimiento todo el tiempo planteó que quería se hiciera con gente que le vieron crecer y han estado con él en las buenas y las malas y este recibimiento lo hace sentir feliz y seguir entregando lo mejor de si para los nuevos compromisos que están por venir, hasta si se lo permite la vida buscar un tercer título olímpico.

Ya en un momento de dialogo, el bicampeón olímpico confesó que aun cuando es inevitable convertirse en una figura pública, prefiere ser el mismo muchacho sencillo de la CEN.

Además Robeisy señalo que prefiere estar en el anonimato y no le gusta mucho los elogios porque llega un momento que cuando no cumple con lo que se imaginan o querían te critican esos mismos que te aplauden.

Como Robeisy son los deportistas cubanos, gente de pueblo, gente de Cuba, gente que pese a su arrojo en los cuadriláteros, tatamis u otros escenarios deportivos, cuando las emocionesafloran no pueden evitar que se humedezcan los ojos.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *