Camagüey es el nuevo líder después de los resultados de ayer de la 59 Serie Nacional de Béisbol

Camagüey es el nuevo líder después de los resultados de ayer de la 59 Serie Nacional de Béisbol

Con la victoria este domingo en el Estadio “5 de Septiembre”, de los toros de Camagüey sobre los Elefantes de Cienfuegos, los agramontinos pasan a liderar la Serie Nacional de Béisbol con 18 victorias y nueve derrotas, de tal manera los de la Perla del Sur pasaron a la segunda posición con 18 éxitos y diez descalabros.

Los vencedores desde el comienzo del partido marcaron primero y se mantuvieron delante todo el tiempo, pese a la reacción de los locales.

Camagüey anotó nueve carreras, conectó 14 imparables y jugó sin error al campo, la victoria fue a la cuenta de Frank Madan Montero .Por su parte los cienfuegueros anotaron seis carreras , conectaron 13 hits y jugaron también sin pifias. La derrota fue a la cuenta de Alex Pérez.

Por los visitantes trabajaron cinco lanzadores y por los derrotados seis, en definitiva un desfile de serpentineros.

Alexander Ayala sobresalió madero en mano por Camagüey al conectar dos jonrones.

En tanto los de cienfuegueros Juan Miguel Soriano, Félix Rodríguez y Yusniel Ibáñez también la botaron, este último con su noveno cuadrangular de la temporada que junto al espirituano Fredy Cepeda lideran este departamento.

Lunes y martes nuevamente Cienfuegos y Camagüey continuaran en el “5 de Septiembre” con esta subserie de donde el que gane dos de los tres partidos continuará en la punta o en la porfía por el primer lugar.

Mucho puede contribuir con el resultado de los Elefantes que se mantenga la asistencia del alto número de aficionados apoyando a su equipo.

 

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *