Cámara de Comercio en Cienfuegos: «alianzas para fomentar las exportaciones»

Cámara de Comercio en Cienfuegos: «alianzas para fomentar las exportaciones»

Cienfuegos es la quinta provincia en tener una delegación de la Cámara de Comercio de la República de Cuba (CCRC). A partir de septiembre presta sus servicios con la misión de crear alianzas para fomentar las exportaciones del territorio.

Su delegada en la Perla del Sur, María del Carmen Serra Lliraldi, explicó que el objetivo es “asesorar a las empresas estatales y otras formas de gestión, sobre la exportación de bienes y servicios, una importante herramienta de impulso a la economía y para aprovechar las potencialidades del territorio”.

La CCRC trabaja a partir de los sectores priorizados en el desarrollo nacional y realiza un importante trabajo de mercado para garantizar que lo que se exporte cumpla con los requerimientos de calidad.

Sus misiones abarcan la promoción del empresariado cubano, la participación en ferias, foros y eventos internacionales, la búsqueda de nichos de mercado, y en la provincia “una prioridad constituye el rescate de la Feria Internacional de Cienfuegos”.

La delegación de la Cámara de Comercio de la República de Cuba se encuentra situada en la avenida 56 # 3118 entre 31 y 53.

Por: Juan Ariel Toledo Guerra / Equipo de Comunicación del Gobierno

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *