Campismo Jagua: una opción para la familia cienfueguera

Campismo Jagua: una opción para la familia cienfuegueraLa base de Campismo Jagua, en la provincia de Cienfuegos, comenzó a prestar servicios a la población, la cual se suma a las opciones recreativas a partir de la actual etapa veraniega en una modalidad que posibilita el contacto directo con la naturaleza.

Desde el pasado 13 de agosto la instalación cienfueguera reabrió sus puertas con cuatro cabañas y una capacidad para veintiocho personas, habilitadas gracias a los esfuerzos de los propios trabajadores de la Empresa de Campismo Popular en la provincia.

Tres cabañas pueden albergar a ocho personas en cada una y la otra a cuatro y cuentan con baño interior, colchones nuevos, ventiladores y televisores, informó Juan Carlos Tellería Calderín, responsable del Departamento Comercial.

El funcionario agregó que además del alojamiento, los campistas pueden disfrutar de baños en la playa, así como servicios de cafetería, almuerzo y comida y el alquiler de medios recreativos.

Actualmente están a la venta capacidades para la segunda quincena de septiembre, tanto para la base de Campismo Jagua como para la de Playa El Inglés, del municipio de Cumanayagua.

El Campismo Popular es un programa que nació 16 de mayo de 1981 a partir de la iniciativa creadora del Comandante en Jefe Fidel Castro y que llega con fuerzas renovadoras cada verano para ratificarse como la mejor opción recreativa entre amigos y familiares. Ya ha beneficiado a más de 26 millones de personas.

Es a partir del sano esparcimiento vinculado con la naturaleza cubana, el confortable alojamiento y el servicio de excelencia que se brinda en cada instalación, que crece la demanda de la población por el Campismo Popular.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *