Campismo Playa El Inglés, donde se unen el mar y la montaña

Campismo Playa El Inglés, donde se unen el mar y la montaña

El campismo de Playa El Inglés está situado en la costa sur de la Isla, muy cerca de la carretera que une las ciudades de Cienfuegos con Trinidad, justo cuando las montañas del Escambray bajan a besar el mar. Esta es una excelente opción para visitar este último fin de semana de agosto, cuando culminan las vacaciones de verano en Cuba.

La Base de Campismo se encuentra situada en el poblado conocido como Sopapo, perteneciente al municipio cienfueguero de Cumanayagua. Es un bello entorno natural enclavado en la playa del mismo nombre.

El Campismo Playa El Ingles cuenta con una infraestructura con todas las comodidades y el confort necesario para una estancia feliz. Un conjunto de cabañas con baños interiores y ventilación, restaurante, cafetería, sala de teatro y televisión, telefonía pública, área de recreo y diversiones para niños, sala de juegos, parqueo y muchas otras atracciones además del área de baños.

Cuenta también con un área recreativa con juegos pasivos y pelotas (dominó, damas, ajedrez, ping pong, mini billar, voleibol y fútbol), sala de computación e información (con atractivos juegos digitales para los más chicos y una mini biblioteca), paseos en poni, parque de diversiones, bailables nocturnos con música grabada y el alquiler de medios náuticos.

Esta playa es habitualmente visitada por los cienfuegueros y los trinitarios. Otros sitios similares en esta zona podrán encontrarlo en la Villa Internacional Guajimico, muy cercana y con variadas opciones para nacionales y extranjeros.

Las bases de campismos populares como El Inglés están diseminadas por toda Cuba, y son visitadas habitualmente por familias enteras durante el verano, donde siempre existen ofertas gastronómicas, recreativas y de alojamiento al alcance de todos los cubanos, y donde la principal opción es el disfrute de la naturaleza.

Las unidades de Campismo Popular en Cienfuegos disponen de 120 habitaciones, con capacidad para casi 500 personas. La Agencia Cubamar tramita las reservaciones, ya vendidas para los meses de julio, agosto y septiembre.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

1 Comment

  1. jugos10.net 16 septiembre, 2017 at 12:56 pm

    Hola

    Muy motivante tu redaccion y hay muchas informacion que no sabia
    que me has enseñado, esta maravilloso.. te queria
    corresponder el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias,
    por enseñarle a gente como yo jojojo.

    Adios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *