Cargando Pilas

Cargando Pilas

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) arriba a su aniversario 96 de fundada el próximo 20 de diciembre. Con el slogan “Cargando Pilas” organizan en todo el país múltiples actividades para festejar la fecha.

Desde Julio Antonio Mella, quien creara la FEU en 1992, hasta estos días, son muchas las historias que guarda esta organización, la más antigua del país, siempre cargada de sangre joven, pensamientos revolucionarios y deseos de hacer.

Cargar las pilas, es una frase que se utiliza en el lenguaje popular para emprender acciones con fuerza y disposición. Por ello este lema acompañará a la FEU desde ahora y hasta el aniversario número 100, como parte de una campaña comunicacional que despliegan por toda la isla.

Así, en cada centro de altos estudios y justo en la Universidad de Cienfuegos se preparan acciones que involucren a los universitarios desde la base.

El objetivo es que la FEU retome el protagonismo en cada área donde interactúen los jóvenes universitarios y que se implementen los acuerdos del IX Congreso de la organización, concluido en julio de este año.

Como parte de las actividades a realizar, desarrollarán un twitazo el próximo jueves, donde los integrantes de la FEU se hagan sentir en todo el mundo y expresen su compromiso con el presente y el porvenir de esta Patria.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *