Casi lista Residencia Deportiva de Cienfuegos luego de una amplia reparación

Casi lista Residencia Deportiva de Cienfuegos luego de una amplia reparación

Cienfuegos estará en condiciones de hospedar en su Residencia Deportiva antes del 26 de Julio una cifra superior a las 200 capacidades.

Con la terminación de la construcción civil, actualmente estarán en operación 52 habitaciones y veinte más a la espera de ser concluidas, sobre los cambios  y transformaciones para bien del movimiento deportivo sureño y del país.

Raíza Bernia, fundadora de la Residencia Deportiva de Cienfuegos de la década del  90 del pasado siglo, responsable de alojamiento y restaurante, plantea que han sido muchos los cambias para bien realizados en la institución, donde estamos en condiciones de brindar un mejor servicio, que cuando se inauguró, se ha trasformado totalmente la institución y para los que amamos este lugar es algo muy bueno.

En tanto Ivan Santana, cocinero fundador del centro dijo que ahora tienen una cocina nueva enchapada, con fogones  nuevos y una nevera que permite el estado de conservación de los cárnicos en óptimo estado y sobre todo mejores  condiciones de trabajo nos toca a nosotros responder con nuestro trabajo a la inversión realizada.

Brigadas integradas por cuentapropista en el territorio asumieron la ejecución de las acciones de mantenimiento y reparación capital de la residencia deportiva de la Perla del Sur a un costo de dos millones 500 mil pesos en moneda nacional y más de 100 mil en moneda libremente convertible, en estos  momentos trabajan en los detalles de terminación para posteriormente entrar en una segunda etapa.

José Gerone, director de la Residencia Deportiva cienfueguera, plantea que para la segunda etapa se incluye una lavandería, carpintería y un ranchón, pero en estos momentos estamos listos para recibir cualquier evento nacional, provincial e internacional, con capacidad  de hospedaje para más de 200 personas.

Cienfuegos por su posición geográfica favorece el desarrollo de eventos deportivos con bajos costos, que aumenten las capacidades de hospedaje con mejores condiciones del Instituto Nacional de Deportes auguran  un crecimiento de eventos deportivos  nacionales en la provincia.

 

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *