Celebra BANDEC Cienfuegos con su labor diaria, el día del trabajadores bancario

Celebra BANDEC Cienfuegos con su labor diaria, el día del trabajadores bancario

En el aniversario 60 de la nacionalización de la Banca cubana por la reciente Revolución, los trabajadores del sector en Cienfuegos celebran este 13 de octubre su día. El cumplimiento de sus servicios con calidad, responsabilidad y confiabilidad es el mejor regalo de los bancarios en su día. La satisfacción del cliente con un servicio óptimo tanto a personas naturales como jurídicas avala la labor de los trabajadores del Banco de Créditos y Comercio, BANDEC en Cienfuegos.

La utilidad de su trabajo ante la actual situación internacional y del país, como una institución vital para el desarrollo económico, está asegurada en cada puesto.

Así lo declararon a este medio Loreysi Yane Linares, Especialista de Banca Personal del Banco de Crédito y Comercio, BANDEC en Cienfuegos: “Brindamos un servicio excelente, pues ayudamos a que el cliente se sienta satisfecho y que se vaya con la mejor atención posible porque es el objetivo de nosotros”.

Para Yanet González Rumbaud, Gestor Micro crédito del propio Banco: “Los trabajadores bancarios deben poseer un gusto por el trabajo que realizamos , debemos tener cualidades y valores como la responsabilidad, la honestidad, la amabilidad, la cortesía y poseer además una preparación constante que para eso existen espacios destinados en nuestra institución a la capacitación ya que en medio de las novedades actuales del incremento de los servicios sufre cambios constantemente nuestro manual de procedimientos y tenemos que estar actualizados para ofrecer un servicio de calidad”.

Betsy Sánchez Rodríguez, Auditora Adjunta de BANDEC en Cienfuegos refiere al respecto que: “Somos útiles con la responsabilidad para atender al cliente, la confiabilidad de cada uno de nuestros servicios para los clientes, nos sentimos comprometidos con nuestra labor diaria”.

La efectividad y eficiencia de su labor en los servicios de cuentas, financiamiento, trámites bancarios, aperturas de cuentas operadas por tarjetas magnéticas en diferentes monedas, y más recientemente el servicio en MLC para la importación y exportación de las actividades autorizadas para las formas no estatales de producción tiene la satisfacción diaria de los trabajadores de BANDEC en Cienfuegos.

Por ejemplo Caridad López Torriente, Operativo de cuentas corrientes del Banco cienfueguero dice: “Desde que me gradué trabajo en banco y esto es lo que me gusta, atiendo las operaciones de las empresas, tramito todas sus operaciones”.

Para González Rumbaud: ”Trabajar en Baco es una satisfacción, sobre todo con la labor que realizo como gestora de Micro crédito ya que esta actividad nos ha permitido familiarizarnos con el sector no estatal, enriquecer la cultura bancaria de los trabajadores por cuenta propia con la Banca cubana y los resultados hablan por sí solos”.

Mientras Sánchez Rodríguez expresó que: “Realmente estoy contenta con mi trabajo, y la parte de la auditoria más que nunca con el fortalecimiento del control interno y tenemos que desempeñar un arduo papel y sobre todas las cosas con confianza”.

La joven Yane Linares también refiere estar satisfecha de ser trabajadora bancaria porque: “ Me gusta lo que hago, todos los días me siento feliz de estar aquí, de venir, dar y ayudar a todos los clientes para que se vayan satisfechos con el servicio brindado”.

Día del trabajador bancario, una jornada de trabajo y compromiso para los profesionales de este sector centro de la economía cubana.

 

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *