Celebra cantautora cienfueguera Belkidia sus treinta años de vida artística

Celebra cantautora cienfueguera Belkidia sus treinta años de vida artística

La cantautora Belkidia López Fundora, directora del Proyecto artístico Comunitario de música infantil “Al compás de las olas” y guionista de este mismo espacio radial, está celebrando sus treinta años de vida artística y los 200 años de Cienfuegos con mucho trabajo.

Con el apoyo de la UNEAC y Cultura Provincial en Cienfuegos y junto a su equipo de trabajo y todos los niños que conforman dicho proyecto artístico, estarán presentando el espectáculo “Un mar de sueños” el 19 de octubre a las 8: 00 de la noche en los Jardines de la UNEAC.

Este espectáculo bajo la Dirección Artística de Roly Martínez, la dirección musical de Belkidia López y la dirección actoral de Yordany Salazar, tendrá como invitada a la actriz—Beatriz Sarduy, muy conocida por los niños en su personaje de Betica, pero ahora transformada en una horrible bruja de las calabazas. Los marineros cantores de la pandilla azul del velero musical, tendrán que enfrentarse a los Piratas que intentan acabar con dicha celebración y apoderarse de la ciudad y del velero musical.

Con Coreografía de Clara Arregoitía, los niños danzaran muchas de las canciones que aquí se presentaran, y el público podrá disfrutar de la presentación del Video Clip, de la canción Picafeo y Mosquivuela Premio de composición en el Evento Nacional de la canción infantil Cantándole al sol.

Este espectáculo también será ocasión para la promoción y venta del Disco “Todos los niños quieren cantar” de la cantautora Belkidia López Fundora y que bajo el sello BisMusic saldrá a la luz en esta fecha. En el elenco participan como invitados además, niños de danza de la Escuela de Arte Benny Moré, y el proyecto danzario Lembranza.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *