Celebra Centro Especializado Ambulatorio de Cienfuegos nueve años de trabajo sostenible

Celebra Centro Especializado Ambulatorio de Cienfuegos nueve años de trabajo sostenible

El Centro Especializado Ambulatorio “Héroes de Playa Girón”, adscripto al Hospital General docente “” de Cienfuegos celebra este cuatro de septiembre nueve años de trabajo y resultados traducido en la excelencia del servicio al pueblo.

En el acto conmemorativo se resaltaron los logros y se reafirmó el compromiso de continuar  brindando calidad en cada una de las esferas de la labor médica.

Calidad de vida para los pacientes en cirugías ambulatorias, tratamientos varios, medicina física y rehabilitación, diálisis y hemodiálisis peritoneal, medicina natural y tradicional, además de la labor docente y de superación avalan el trabajo del colectivo.

Son nueve años de una asistencia médica integral que satisface a familias cienfuegueras  y de otras provincias que tiene este año propósitos superiores.

En este sentido el Doctor Pavel Rodríguez Monteagudo, Jefe del Centro Especializado Ambulatorio declaró  a este medio que: “Para el cierre de este año esperamos llegar a más de ocho mil cirugías, a más de seis mil tratamientos de quimioterapia y mantener los más altos estándares de calidad en los pacientes con enfermedades renales y la estabilidad en  la rehabilitación intensiva a los pacientes con estas necesidades, razones de ser de ser de nuestro centro”.

En el acto por la efeméride se reconocieron con la distinción  “Manuel Piti Fajardo”, a dos doctoras con más de 35 años de entrega y dedicación en la salud y como colofón el regalo cultural de Los hermanos Novo.

El CEA, es una institución de salud cienfueguera, única de su tipo en el país que renueva estructura y tecnología mediante los mantenimientos  previstos,  en favor de elevar cada vez el servicio de salud al pueblo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *