Celebra EMCOMED Cienfuegos su vigésimo tercer aniversario

Celebra EMCOMED Cienfuegos su vigésimo tercer aniversario

Comprometidos con la salud del pueblo los 140 trabajadores de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos de la provincia de Cienfuegos celebró sus 13 años de fundada.
Disciplina y profesionalidad marcan la diferencia de esta unidad recientemente merecedora de la condición Colectivo Distinguido Nacional, aseguró Adis Nuvia Neyra Muguercia, directora General de EMCOMED. Además aseguró que Cienfuegos destaca por la eficiencia y entrega de sus trabajadores y de los directivos; asimismo, por la calidad en la gestión de distribución de medicamentos.
Yoanne Yanes Zamora, especialista comercial de la empresa sureña explicó que los resultados son obtenidos gracias al empeño de todos los que aquí laboran. Amor, entrega, disciplina devienen características esenciales para trabajan en la droguería de Cienfuegos.

EMCOMED es una empresa adolescente que se nutre del entusiasmo de sus jóvenes refiere Lídice Guridis Ramos, pues aquí los jóvenes nos sentimos comprometidos y responsables con el objetivo de nuestra empresa. En conmemoración a nuestro 13 aniversario realizamos intercambio con jóvenes de la droguería de Villa Clara y pudimos constatar cómo trabajan, así como la historia de este territorio, comentó.
Garantizar que cada paciente cuente con su medicamento en tiempo y con la calidad requerida constituye una de las tareas fundamentales de EMCOMED. Los trabajadores de la unidad sureña conscientes de su función continuarán laborando comprometidos con la salud del pueblo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *