Celebra Perlavisión aniversario 19 de creado

Celebra Perlavisión aniversario 19 de creado

Hace casi dos décadas, un edificio, equipado con tecnología moderna, se tornaba reto, meta, para un colectivo joven e inexperto, pero con deseos de aprender. Pues para muchos el arte de la televisión era totalmente desconocido.

Desaciertos en vivo, equívocos de periodistas, camarógrafos, realizadores, editores, faltas que en ese momento afligieron, contrariaron, pero que impulsaron a que todos trabajaran a deshoras para obtener la confianza y credibilidad del pueblo cienfueguero.

Una parrilla de programación para todas las edades fue conformada, que aunque ha sufrido variaciones, en la actualidad, grandes y chicos, mujeres y hombres disfrutan de espacios históricos, culturares, informativos, de salud o deportivos.

Programas que por su calidad han puesto en alto el nombre del canal en los festivales y concursos nacionales de telecentros y le han concedido a Perlavisión el respeto de realizadores de otras provincias.

En la actualidad, el edificio que acogió a aquellos jóvenes intrépidos, desconocedores del arte de la pequeña pantalla, se encuentra en reparación. Sin embargo, la trasmisión continúa y continuará.

Porque a casi dos décadas de fundado Perlavisión, el canal de los cienfuegueros, periodistas, editores, directores y todos los que aquí trabajamos, lo hacemos para que ustedes sienta nuestra programación como un fiel exponente de su realidad.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *