Celebra Universidad de Cienfuegos 39 años de fundada

Celebra Universidad de Cienfuegos 39 años de fundada

Estudio, intercambios e investigación se conjugan para construir la historia de la Universidad de Cienfuegos, que cumple 39 años de fundada.

Más de 23 mil profesionales han salido de estas aulas, listos para contribuir al desarrollo de la sociedad. Y hoy se preparan aquí más de 9 mil alumnos que acumulan conocimientos y experiencias.

Renovada ante los desafíos del tiempo, la casa de altos estudios cambia su imagen para arribar a sus cuatro décadas con una nueva marca institucional, que motive al trabajo y a la eficiencia.

Como parte de la jornada de celebraciones lanzan una campaña comunicacional para promocionar las acciones que estarán realizando durante este año.

Según la Dr. en Ciencias, Orquidea Urquiola Sánchez, Rectora de la Universidad de Cienfuegos uno de los logros más significativos es que se ubique este centro entre las seis mejores universidades de América Latina.

“Además, se suman nuevos desafíos de crear una universidad más inclusiva, equitativa, que se inserte no solo en la parte académica y de investigación, sino que participe de los problemas de su entorno y diseñe soluciones”.

Camino hacia sus 40 años, la universidad sureña continuará mezclando conocimientos y vivencias que forman para la vida.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *