Celebran en Cienfuegos Acto Provincial en saludo al 26 de Julio

Celebran en Cienfuegos Acto Provincial en saludo al 26 de Julio

En saludo al aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles “Moncada” y “Carlos Manuel de Céspedes” se efectuó en Cienfuegos el Acto Provincial por la efeméride. En la conmemoración estuvieron presentes las máximas autoridades de la provincia y una representación de todos los sectores sureños.

El colectivo de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería ECOING # 12 ha ejecutado importantes obras  en los últimos años,  por esa razón esa entidad fue el escenario escogido para conmemorar el Día de la Rebeldía Nacional en Cienfuegos.

Una provincia que saluda la efeméride con favorables indicadores económicos y sociales.

“La economía crece al cierre de junio, se sobrecumplen las ventas totales y somos una provincia superavitaria. En estos momentos se ejecutan importantes inversiones en los sectores industriales y

Celebran en Cienfuegos Acto Provincial en saludo al 26 de Julio

Celebran en Cienfuegos Acto Provincial en saludo al 26 de Julio

energéticos. Además, vale señalar, los resultados en el Programa Materno-Infantil con una tasa de mortalidad infantil de 2,0 por cada mil nacidos vivos y 0 mortalidad materna”, expresó Lidia Esther Brunet Nodarse, Miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Cienfuegos.

Cuando se cumplen 65 años de la gesta gloriosa las nuevas generaciones patentizan su compromiso con la Patria, la Revolución y el socialismo.  Momento especial donde un grupo de cienfuegueros recibió el carné que los acredita como miembros del PCC y de la UJC.

A su vez, le fue entregada la Bandera Vanguardia Nacional al colectivo de la Empresa de Servicios a Trabajadores del Ministerio de la Construcción en el territorio. En tanto, un grupo de entidades cienfuegueras destacadas en la recuperación de fenómenos atmosféricos fueron reconocidas por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Cienfuegos es un pueblo revolucionario, la fecha del 26 de Julio constituye acicate para con unidad y eficiencia respaldar el proyecto social cubano.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *