Celebran en Cienfuegos aniversario 39 del grupo Ismaelillo

Celebran en Cienfuegos aniversario 39 del grupo Ismaelillo

Un especial concierto tuvo lugar en el prado cienfueguero para celebrar el aniversario 29 del grupo Ismaelillo. La presentación estuvo dedicada también al centenario de Benny Moré.

10 generaciones de niños han contado la historia del grupo Ismaelillo. Una historia que se acerca a las 4 décadas y que encierra en sí misma un inmenso amor por la música.

“Estamos muy contentos, porque se dice fácil, pero llegar a los 39 ha resultado todo un reto. Hemos intentado cambiar para mejor la vida de nuestros niños, convertirlos en personas más humanas y solidarias. Creo que ese es el mayor logro de este proyecto” afirmó Gonzalo Bermúdez, creador y director de Ismaelillo.

En 2020 se cumplirán los 40 años de esta gran familia y desde ya preparan una celebración a la altura del acontecimiento.

Bermúdez también explico que a partir de ahora comienzan una serie de 40 presentaciones en toda la provincia y en otros territorios del país para festejar este aniversario tan importante.

Este concierto da inicio a las actividades que se desarrollarán en Cienfuegos hasta el próximo 20 de octubre, a propósito de la Jornada de la Cultura Cubana.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *