Celebran en Cienfuegos aniversario 45 de los tribunales populares

Celebran en Cienfuegos aniversario 45 de los tribunales populares

Conscientes de la importancia de continuar trabajando bajo la premisa de que prevalezca una justicia efectiva y transparente, los tribunales populares de la provincia de Cienfuegos celebraron el 45 aniversario de la constitución de estas instituciones.
En el acto Yenisleydis Chávez Rodríguez, vicepresidenta del Tribunal provincial de Cienfuegos recalcó el compromiso de seguir materializando el legado de Fidel, así como en nombre del pueblo juzgar y decidir de forma aceptada respetando las ideas de justicia social.
La vicepresidenta refirió además que durante estos 45 años los trabajadores de los tribunales sureños han apoyado todos los procesos revolucionarios de nuestro país, y en estos momentos han mantenido un rol decisivo en la conformación de la reforma constitucional que vivimos en la actualidad.

La ocasión propició que fueran reconocidos los trabajadores con 10, 20 y 30 años de servicio en el sistema de tribunales; así como al mejor cuadro, juez y trabajador de presente año 218.
A su vez la Federación de Mujeres Cubana y la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio efectuaron la entrega de un reconocimiento especial al Sistema de Tribunales en la Provincia, en saludo al 45 aniversario de su creación cada 23 de diciembre.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *