Celebran en Cienfuegos aniversario 58 de la FMC

Celebran en Cienfuegos aniversario 58 de la FMC

En saludo al aniversario 58 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) se desarrolló en el municipio cienfueguero de Santa Isabel de Las Lajas el acto político cultural. Como en los últimos años, este territorio mereció la condición de destacado en la emulación nacional del 23 de agosto.

Mantener la condición de destacadas a nivel nacional fue el compromiso de las federadas cienfuegueras en el municipio de Lajas.

El acto político cultural celebrado en este territorio resaltó los logros obtenidos por la FMC en su aniversario 58.

Según Neti Benítez Ferrer, secretaria general de la FMC en el municipio Lajas, se exhiben favorables indicadores en la cotización y en el aporte a la patria, lo que mereció por otro año más la condición de destacado.

La ocasión fue propicia para recibir nuevos ingresos a la organización y reconocer a las integrantes que suman más de 20 años en sus filas.

Así mismo, se otorgó la distinción “23 de agosto” a dirigentes de base que juegan un papel importante en la continuidad de la FMC.

Durante el acto se recordó la figura de Vilma Espín, como guía de las federadas y resaltaron el rol de las féminas cubanas en la sociedad actual.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *