Celebran en Cienfuegos el aniversario 60 de la creación del Sistema de Instrucción de las escuelas del Partido

Celebran en Cienfuegos el aniversario 60 de la creación del Sistema de Instrucción de las escuelas del Partido

Hoy se festeja en Cuba el aniversario 60 de la creación del Sistema de Instrucción revolucionaria, devenido hoy en escuelas del Partido. Los cienfuegueros festejaron la efeméride con el orgullo de ser fieles defensores de la Revolución y sus conquistas.

Fue la escuela provincial del Partido Alejandro Nápoles León el escenario para celebrar las 6 décadas del nacimiento de estos planteles docentes donde se fortalece el pensamiento político y se forman bajo preceptos Martianos y fidelistas a cuadros del PCC, la Unión de Jóvenes comunistas, organizaciones de masas y directivos de todos los frentes del territorio.

Momento propicio para reconocer la excelente trayectoria de Guillermo González Areas, Jesús Puentes águila y Eusebio Bonachea Fúster, fundadores de las escuelas del Partido en Cienfuegos.

En el acto se leyó una misiva de Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba y Coordinador Nacional de los CDR. donde hizo extensiva una felicitación a quienes tienen la importante labor de defender la Patria en el terreno de las ideas.

En nombre de todo el colectivo, Idania Tejeda Delgado, directora de la escuela provincial del Partido recibió el reconocimiento de la Fiscalia, de la Central de trabajadores de Cuba, la UJC y otras organizaciones políticas y de masas.

En las conclusiones Félix Duartes Ortega, Primer Secretario del PCC en la provincia significó el valor de esta institución docente donde se siembran, valores, ideas y convicciones revolucionarias a quienes aman y defienden a la Revolución cubana.

Una celebración que culminó con la noticia de la convocatoria oficial del 8vo congreso del Partido, a efectuarse en abril de 2021.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *