Celebran en Cienfuegos aniversario de la Red Cubana de Municipios de la Salud

Celebran en Cienfuegos aniversario de la Red Cubana de Municipios de la Salud

El Hospital General Universitario “” sirvió de escenario a la celebración por el aniversario 30 de la constitución del proyecto Global Cienfuegos y los 23 de constituida la Red Cubana de Municipios por la Salud en el territorio.

En el acto de festejos, se agasajó además al Doctor Alfredo Espinosa Brito, un indispensable paradigma de la Medicina y su enseñanza en la Perla del Sur.

Igualmente se entregó la Distinción “La Marilope” a integrantes del sistema provincial de Salud, médicos, enfermeros y otros técnicos, así como a instituciones estatales, vinculados al quehacer de este sector en el territorio.

Mientras, el Premio “Enrique Barnet” en Salud Pública fue otorgado a Remberto La Hoz Villalobos, destacado colaborador del Proyecto Global Cienfuegos, principalmente durante su desempeño como presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la cabecera provincial.

En la cita, los colaboradores cienfuegueros, integrantes de la Brigada número 27 del Contingente Henry Reeve, que cumplieron exitosamente una misión especial en Sierra Leona, recibieron una calurosa bienvenida por parte de colegas y directivos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *