Celebran en Cienfuegos Día del Constructor

Celebran en Cienfuegos Día del Constructor

La celebración del Día del Constructor en Cienfuegos devino reconocimiento a trabajadores y colectivos laborales. Con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería,  ECOING  # 12 fue la sede de las actividades por sus resultados económicos y sindicales.

La gestión empresarial en un sistema integrado de calidad, medio ambiente, seguridad y salud del trabajo, además de los avales como los de Empresa Protegida, el Movimiento Vanguardista de la Maquinaria y el del Fórum de Ciencia y Técnica figuran entre los resultados del colectivo reconocido en este día.

En el acto también fueron galardonadas las empresas del sector destacadas en la emulación socialista, por sus aportes a la economía y el desarrollo social del territorio,y a la entidad vanguardia del 2019: ECOING # 12.

La entrega de la distinción “Armando Mestre”, mártir del sector de la construcción ocupó un momento especial de la jornada para estimular a trabajadores con destacada trayectoria por 20 y 25 años de labor ininterrumpida en estas labores.

En su intervención Reynaldo Cama Fajardo, Director de la ECOING #12 resaltó el meritorio trabajo de los constructores cienfuegueros en obras industriales y diferentes programas constructivos, y ratificó el compromiso de continuar por los caminos de la calidad y aportar con su trabajo al desarrollo sostenible de la sociedad.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *