Celebran en Cienfuegos, día del Constructor

Celebran en Cienfuegos, día del Constructor

Con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno los  constructores  cienfuegueros celebraron su día. La Empresa Constructora de Obras de Arquitectura, ECOA #37,  fue  la sede de la conmemoración, por sus resultados en las labores sindicales y el cumplimiento de su encargo estatal.

Reconocimiento es la palabra de este día. Una jornada para estimular a quienes se han mantenido y sobresalen en las diferentes  labores de los procesos constructivos en Cienfuegos.

Y es que en el desarrollo de la sociedad  son protagonistas las manos de mujeres y hombres que edifican día a día cada obra económica o social para el bienestar de todos.

Durante el acto se reconocieron a las mujeres con 35 años de trabajo ininterrumpido en el sector, y la CTC estimuló a  constructores cincuentenarios,  destacados por  la obra de la vida y con una experiencia transmitida a  las jóvenes generaciones.

Junto a la entrega cultural, también  recibieron  otros trabajadores  y dirigentes, la Distinción  ”Armando Mestre Martínez” que otorga el Sindicato  Nacional de los Trabajadores de la Construcción por laborar más de 25 años  con una destacada trayectoria en el sector.

En  las conclusiones  Mileisi Castellón Herrera , secretaria general  del  buró provincial del movimiento obrero  de la construcción en Cienfuegos, felicitó a  todos los trabajadores y ratificó el compromiso de continuar aportando al desarrollo de una sociedad próspera y sostenible.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *