Celebran en Cienfuegos día del trabajador de la industria ligera

Celebran en Cienfuegos día del trabajador de la industria ligera

Con la agilidad de sus manos y la mecánica casi infalible del grupo, en solo minutos el producto queda terminado. Son trabajadores del Taller “Alejandro González Brito”, pertenecientes a la Unidad empresarial de base THABA en Cienfuegos. Uno de los tantos colectivos que celebró el día de la industria ligera.

Maikel Yera, Administrador del Taller “Alejandro González Brito” expresa que este año tienen como objetivo cumplir con los planes de producción al igual que el año anterior, además de seguir estimulando a los obreros de la entidad.

Por su parte, Matilde Pérez, Jefa de Brigada, afirma que llegan a hacer hasta 600 mochilas diarias y eso es símbolo del tesón y la calidad de los obreros que allí laboran.

En el taller se elabora una amplia gama de productos en respuesta a las necesidades de los clientes. Para ellos la mayor satisfacción radica en ver los artículos terminados. Al respecto comenta Mercedes Alfonso, trabajadora del taller:

“Poder llegar a las tiendas comercializadoras, ver nuestros productos y ser capaces de reconocerlos o el primer día de escuela de los niños ver como desfilan a las clases con nuestras mochilas, es un orgullo.”

La fecha del 1 de marzo rinde tributo en Cuba a los mártires del sector de la industria ligera: José Ramón Martínez y Alfredo López, además de constituir punto de partida para nuevos logros en las producciones de entidades como estas.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Regla de la Caridad Abreu Gainza

Licenciada en Periodismo. UCLV 2016. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *