Celebran Copa de béisbol en comunidades de Cumanayagua

Celebran Copa de béisbol en comunidades de Cumanayagua

Con el objetivo de fomentar la práctica del beisbol en las comunidades campesinas de Cumanayagua, rescatar las tradiciones culturales y deportivas en los asentamientos del territorio y motivar la participación de niños y jóvenes en actividades recreativas sanas durante el fin de semana, fue inaugurada en el asentamiento rural de Crespo, la Copa de Béisbol de los representantes del Partido Comunista de Cuba (PCC) y de la Asociación Nacional de Agricultores pequeños (ANAP).

En el evento participaron funcionarios de ambas organizaciones políticas, así como la población en general, quienes disfrutaron de un doble juego entre las principales entidades agrícolas del terruño.

En el primer encuentro se enfrentaron las nóminas de las Pecuarias de la Sierrita y el Tablón, donde los primeros obtuvieron la victoria con 15 carreras por siete, mientras que en el segundo los peloteros de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CSS) Osvaldo Fuentes, se impusieron a sus similares de la Chichi Valladares con diez anotaciones por siete.

Otros asentamientos de Cumanayagua también serán sede de estos  juegos, que ya son un entretenimiento para toda la comunidad.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Beatriz Díaz Ruiz

Periodista de Radio Cumanayagaua, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *