Celebran economistas cienfuegueros aniversario de la ANEC

Celebran economistas cienfuegueros aniversario de la ANEC

Durante el año 2016, la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba celebra el Aniversario 38 de su fundación. Los más de 5 mil asociados distribuidos en 295 sesiones de base en la provincia de Cienfuegos desarrollan diferentes actividades para festejar la efeméride.

La ANEC cienfueguera fortalece las secciones de base, y el trabajo científico encaminado a resolver las problemáticas en cada centro.

Dentro de las actividades científicas y profesionales más relevantes desarrolladas durante este año, se encuentran la Peña Económica reflexiones sobre el desarrollo y el aporte de las diferentes formas de propiedad, los talleres de Eficiencia Bancaria, Ética Empresarial, y Periodismo Económico.

En el contexto de las celebraciones por el Día del Economista, el próximo 26 de noviembre, la Asociación reconocerá el desempeño de los municipios, igualmente estimulará los mejores economistas.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Erieisy Molina Gómez

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *