Celebran el Inder de Cienfuegos el Primero de Mayo desde Centro de Aislamiento en la EIDE Provincial

Celebran el Inder de Cienfuegos el primero de mayo desde Centro de Aislamiento en la EIDE Provincial

En sencillo pero emotivo acto, el Inder cienfueguero celebró el Día Mundial del Proletariado en la EIDE Jorge Agostini Villasana, la cual sirve de centro de aislamiento para personas sospechosas del contagio con la COVID 19.

El llamado de la Central de Trabajadores de Cuba ha sido a permanecer en casa este 1ro. de Mayo, cumpliendo responsablemente el aislamiento social que ha sido parte de nuestra rutina diaria de las últimas semanas.

La batalla contra la pandemia global del nuevo coronavirus nos obliga a buscar nuevas alternativas a cada paso, por ello, la celebración del Día Internacional de los Trabajadores en Cuba ha pasado del espacio público a la intimidad de los hogares. En este centro de aislamiento también celebraron el Día Internacional de los Trabajadores.

La celebración resultó marco ideal para rechazar el reciente atentado contra la embajada de Cuba en los Estados Unidos, vil acción que para nada opaca la ayuda que prestan cientos de profesionales cubanos en diversas regiones del planeta.

Esta vez no hubo desfiles ni multitudes, pero los 52 trabajadores del Inder que apoyan las tareas en la Eide, demuestran ser dignos representantes del movimiento obrero cubano y mundial.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *