Celebran su día constructores cienfuegueros con homenaje póstumo a Fidel

Celebran su día constructores cienfuegueros con homenaje póstumo a Fidel

El 5 de diciembre se inscribe como el día del trabajador de la construcción desde 1972 en recordación del revolucionario Armando Mestre Martínez, asaltante al Moncada y expedicionario del yate Granma. Ahora, a partir de este 2016 también será motivo para continuar el legado del mayor constructor, el Comandante en Jefe, Fidel Castro, y así lo reafirmaron los colectivos laborales de este sector en Cienfuegos.

Cada colectivo a su manera pero todos con el sentido homenaje, confirmaron a Fidel que su obra es imperecedera.

En matutinos especiales la Fábrica de Cementos Cienfuegos.SA recordó su inauguración por el líder histórico y entregó a las máximas autoridades de la provincia el Libro de firmas del juramento y compromiso con el concepto de Revolución.

Vanguardias nacionales del movimiento obrero constructivo, entidades como MICALUM, la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería, ECOING-12, la de Servicios Técnicos de Defectoscopía y Soldadura, CENEX y la de Servicios a trabajadores de la construcción en Cienfuegos, también rindieron honores al líder con el reconocimiento a trabajadores destacados del año, recibieron a nuevos miembros del PCC y enaltecieron la continuidad en la nueva generación.

Una jornada colmada de emociones, para los constructores cienfuegueros en su día, donde una vez más Fidel fue el principal protagonista.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *